miércoles, mayo 22

Robo en altamar en Telchac Puerto

0
69

La madrugada de este sábado, autoridades recibieron un reporte de asalto a mano armada en altamar a dos lanchas en aguas de Telchac Puerto.

Las embarcaciones “Dios Es Bueno X” y “Dios Es Bueno ll”, propiedades de Roger Antonio Martin Ojeda y Rodrigo Antonio Martin Pech, fueron las dos embarcaciones que resultaron afectadas, cabe de destacar que las embarcaciones salieron a altamar ayer por la tarde y el hecho se registró alrededor de la 1:30 am de este sábado,  cuando los tripulantes de dichas embarcaciones levantaban su red de pesca, cuando fueron abordados por otra lancha, cuyos tripulantes encapuchados, con escopetas y machetes amenazaron y golpearon a los pescadores.

Los tripulantes dijeron que los atracadores se llevaron sus motores, gps, pescado y demás artículos que tenían abordo, mencionando que los asaltantes huyeron en una embarcación tipo imemsa con motor de 75 hp, con rumbo al puerto de Progreso.

Las afectados quienes quedaron a la deriva, fueron rescatados por otra embarcación que  pasaba por el lugar  y que los remolco hasta el puerto de abrigo de Telchac.

Comments are closed.