viernes, diciembre 13

Rocío Abreu deberá respetar normas de Morena: Flores

0
121

Si Rocío Abreu Artiñano quiere formar parte de las filas del partido MORENA, deberá acatar las normas que tiene, manifestó José Luis Flores Pacheco, próximo coordinador de la fracción parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, al tiempo que indicó ya pidió a su coordinador nacional, confirme o desmienta los rumores porque, “ahorita no estamos jalando a nadie”.

-Sería interesante saber por qué se está sumando a las filas de MORENA, pues a la fecha no ha dicho sus motivos y por qué. En Morena, aunque ahorita es Gobierno Federal, tenemos una clara línea de gobierno, de transparencia hacia los ciudadanos y quien venga a sumarse tiene que respetar totalmente nuestros estatutos, nuestra visión en el sentido de que todo ahora va a ser a favor de los ciudadanos.

A pregunta expresa de si se trata de una traición o deslealtad hacia el Partido Revolucionario Institucional, Flores Pacheco señaló son términos que siempre se han manejado, “pero creo que las deslealtades o traiciones va a depender mucho de cómo se sientan ¿no? Si para el PRI o para otro partido esto significa algo muy fuerte, pues a lo mejor así lo represente”.

-Para nosotros, que quede claro, ahorita no estamos jalando a nadie… Tenemos una clara visión de gobierno, lo vamos a hacer como dijo nuestro Coordinador: o tratamos de visionar todos juntos un cambio grupal, general para todos, o empezamos igual a tomar decisiones a favor de todos.

-Creo que esta decisión de ella tiene un motivo, hay que preguntarle porque sería interesante preguntarle cuál es su motivo; el motivo de nuestro coordinador parlamentario del Senado es que pueda ayudar en la toma de decisiones, y somos respetuosos en nuestras esferas nacionales –indicó.

-Cuando vimos la foto y vimos gritando ¡Morena! “¿What?”… pero, bueno, por algo pasan las cosas y hay que preguntarle a ella qué es lo que la impulsó. Sin embargo, tenemos que recalcar que en el partido MORENA tenemos claramente el motivo, los objetivos a realizar y quien venga a sumarse a partir de ahora, puede ser bienvenido tal vez, pero sí tiene que enfocarse y respetar las normas porque aquí no hay preferencias de ningún tipo.

Por último, apuntó que ya envió  mensaje a su Coordinador parlamentario en el Senado para saber si se suma o no a las filas de MORENA, o qué fue lo que ocurrió, asunto en el que insistirá ante el revuelo que ha causado esa posibilidad.

Comments are closed.