miércoles, mayo 22

Rogerio Castro podría cederle la candidatura de Morena a Joaquín Díaz Mena

0
60

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 6 de marzo de 2018 (yucatanalamano.com).-Rogerio Castro podría renunciar a su candidatura al gobierno del estado por Morena, para dar paso a Joaquín Díaz Mena, si así lo decide la sociedad.

El precandidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional a la gubernatura de Yucatán, Rogerio Castro, mencionó que Morena no se rige por intereses personales, sino que busca la unión para un bien común.

Asimismo, aclaró que entre los objetivos de la alianza esta buscar que cambie el país, así como el estado de Yucatán.

“Morena es un movimiento que busca que cambie este país, que se acabe la corrupción, que se acaben los privilegios de unos cuantos y que es necesaria y fundamental la unión de todos los mexicanos y de todos los yucatecos”, dijo.

Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

“Este movimiento es para que este país vuelva a salir adelante, necesitamos de hombres y mujeres libres con voluntad, es por eso que Morena le abre las puertas a Joaquín Díaz Mena, para ir juntos y luchar”, agregó.

Finalmente, mencionó que la dirigencia de Morena ya está de acuerdo incluso, de otorgar la máxima candidatura en el estado, esto posterior a una votación con la militancia.

“Morena va a analizar y ya está platicado con toda la dirigencia, de que invitemos al compañero a Joaquín Díaz Mena a la candidatura por la gubernatura del estado”, recalcó.

Comments are closed.