miércoles, mayo 22

Rolando concluye hoy su mandato con gira de trabajo

0
42

Estará en Yaxcabá, a las nueve de la noche

En su último día de actividad como Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello encabezará hoy domingo cuatro actos que incluye una gira de trabajo a las ocho de la noche por el municipio de Yaxcabá, ubicado a 109 kilómetros de la capital yucateca.
Tal como prometió desde el inicio de su administración, de que trabajará hasta el último minuto de su gobierno, el mandatario estatal iniciará sus actividades por la mañana en el parque de la colonia Felipe Carrillo, a pocos metros donde nació y vivió con sus padres.
El evento es de carácter informal y consistirá en una reunión con vecinos de la zona y a la que se espera estén presentes también sus familiares.
Posteriormente, a las once, Zapata Bello se trasladará a la colonia Emiliano Zapata Sur III para entregar apoyos sociales y visitar a las familias que fueron reubicadas hace varios meses por el Instituto de Vivienda de Yucatán y a quienes se les dotó de un lote como patrimonio familiar, luego de haber estado por mucho tiempo viviendo en la incertidumbre y en condiciones precarias por falta de servicios.

Despedida

Más tarde, se dirigirá a su despacho del Palacio de Gobierno donde finiquitará asuntos pendientes y se estima que alrededor de las cinco de la tarde acudan empleados y funcionarios para saludarlo y darle la despedida.
Finalmente abandonará la sede del Ejecutivo estatal rumbo a Yaxcabá, donde entregará a las nueve de la noche el tramo de la carretera Yaxcabá-Tahdzibichén y convivirá con la comunidad, así como con los funcionarios, diputados y reporteros que acudan a la gira nocturna.
Después de este acto, que se espera termine cerca de las 22 horas, Rolando Zapata Bello regresará a Mérida cerca de la medianoche y después de que las manecillas del reloj crucen las 12 dejará legalmente de ser el Gobernador de Yucatán, prácticamente cuando ya esté en su casa junto con su familia.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.