miércoles, julio 17

Rolando Zapata dejará a un lado la vida política

0
67

Rolando Zapata Bello buscará enfocarse a su profesión como abogado, para dejar de lado la vida política.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 21 de enero de 2019.- El ex gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello estuvo presente en las actividades celebradas este domingo en La Casa Del Pueblo, donde se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Consultivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento el abanderado priista resaltó que las demandas presentadas en contra de su gobierno no le preocupan; por el contrario, está en la disposición de participar como se le sea solicitado para resolver esta problemática lo antes posible.

“Hemos manifestado toda nuestra disposición, como ex funcionarios, para participar o aclarar cualquier procedimiento”, mencionó el ex gobernador yucateco, en referencia a las acusaciones que la actual administración realizó por irregularidades financieras que se encontraron del sexenio estatal anterior.

En ese sentido, Zapata Bello dijo que no se ha ido y no se irá de Yucatán; mantendrá su domicilio en la entidad, como lo ha sido desde hace 50 años.

“Estoy en Yucatán y seguiré en Yucatán, aquí estoy viviendo he tomado estos meses para mis asuntos familiares”, aseguró.

Finalmente, Rolando Zapata dijo que dejará de lado su carrera política para dedicarse a sus actividades profesionales como Licenciado en Derecho.

“Este año vamos a estar retomando nuestras actividades profesionales, ustedes saben que soy abogado, y vamos a estar ahí trabajando en esto”, concluyó el ex mandatario priista.

Comments are closed.