domingo, noviembre 29

Ronaldinho: El negocio ilegal que provocó su arresto

0
601

Luego de varias semanas en prisión, el exfutbolista brasileño, Ronaldinho salió de prisión y cumple con arresto domiciliario en un hotel de Asunción, Paraguay.

Ronaldinho Gaúcho fue procesado en Paraguay por ingresar con pasaporte falso, después de un mes de prisión preventiva y en medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 sale de la cárcel; sin embargo, ha salido a la luz el negocio ilegal que habría provocado en realidad su arresto en Paraguay.

Según información del periódico Jornal de Brasilia, una de las propiedades del exfutbolista de los Gallos Blancos de Querétaroen el barrio de Ipanema, en la ciudad de Porto Alegre se utiliza para la realización de juego clandestino, lo que habría provocado el arresto en tierras paraguayas, lugar al que viajó con pasaportes falsos para “extender” el negocio.

En la publicación se pueden observar documentos de un notario y del Tribunal de Justicia de RS, en el que mencionan al exjugador del Barcelona cmo propietario del lugar donde se lleva el negocio ilegal a través de un empresa llamada Winpoker.

Hasta el momento el futbolista y las autoridades no se han mencionado al respecto. La fianza por la que pagó más de millón y medio de dólares le dio la posibilidad a él y a su hermano de cumplir con arresto domiciliario en un hotel en la capital del país sudamericano.

Fuente: El Universal

Leave a reply