sábado, agosto 24

Rosiñol Abreu declina a sus aspiraciones

0
74

Vía redes sociales, Jorge Rosiñol Abreu, dio a conocer su declinación como candidato a presidente Municipal de Ciudad del Carmen.

“Queridas amigas y amigos. El día de hoy he tomado la decisión de declinar en mi participación como candidato a Presidente Municipal de Carmen por el Partido Acción Nacional. Lo hago convencido de que nuestro querido municipio ha demostrado su grandeza a lo largo de sus 300 años de historia y que los carmelitas son los artífices exclusivos de esa labor de construir y reconstruir, siempre con éxito”.

El ex candidato a la gubernatura, manifiesta que su decisión es motivada por la compleja relación que sostiene con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional que encabeza Yolanda Valladares Valle, y que ha vivido “desde la época en que fui candidato a Gobernador” y la cual “al día de hoy no ha cambiado”.

“Pensando siempre en el beneficio de Carmen, prefiero ser generoso y hacerme a un lado, en vez de generar conflictos y perjudicar a terceros. Con esto, mis convicciones permanecen intactas y siempre contarán con su amigo Jorge Rosiñol”.

Antes de concluir su publicación, confió en que el blanquiazul logrará postular a alguien con el apoyo de Valladares Valle, “el visto bueno de la militancia de Carmen y, sobre todo, la confianza de la ciudadanía de la que yo he sido merecedor”.

Comments are closed.