lunes, octubre 21

Rotundo rechazo de usuarios al alza de tarifas de transporte

0
120

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 1 de Agosto de 2018 (yucatanalamano.com).- Surgen inconformidades por parte de los yucatecos por la idea de subir el transporte público a 13 pesos

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano, los entrevistados se pronunciaron enojados por la idea de los concesionarios de subir el transporte a 13 pesos.

Mencionaron que es injusto, ya que el transporte público debería ser un apoyo, y no un obstáculo para los ciudadanos.

“Es una ridiculez que quieran subir el transporte, estamos hablando de 5 pesos más, por favor, si el salario no sube ni 10 pesos”, dijo.

En ese sentido, pidieron a los líderes del gobierno tanto municipal como estatal, tomar medidas para que no se apruebe esta idea.

Asimismo, los ciudadanos esperan que no porque ya vaya a concluir la administración, Rolando Zapata Bello no se haga cargo de este tema.

Por otra parte, hicieron un llamado al gobernador electo, Mauricio Vila Dosal, para que cuando asuma su cargo, cumpla sus promesas de campaña en el tema del transporte público.

“Esperemos que no vaya a pasar el típico cumplimiento de favores ya que vaya a acabar la administración, que Rolando se haga responsable, y que Vila cumpla lo que prometió”.

Comments are closed.