miércoles, agosto 5

¡Ruedan cabezas! Televisa Deportes despide a comentaristas

0
182

Después de muchos años de trabajo para Televisa Deportes, dos comentaristas que han sido “estelares” en la empresa anunciaron su salida.

Se trata de Eduardo Camarena y Eduardo Trelles, quienes últimamente habían participado más en la cadena de cable, TDN, dieron a conocer esta noticia.

“A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades”, fue el mensaje que publicó Trelles.

Por su cuenta Camarena escribió lo siguiente: “Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes”.

Los personajes agradecieron la oportunidad que les brindaron y aseguraron que seguirán laborando en donde tengan oportunidad de hacerlo, por lo que seguramente los veremos en otra televisora.

A ellos se suman personajes como Raoul Ortíz “El Pollo”, Raúl Sarmiento, Anselmo Alonso, Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.