viernes, agosto 23

“Ruidosos Party” supera expectativas

0
73

Tizimín, Yuc.- La placita de toros, sede del “Primer Nacional Ruidosos Party”, lució a reventar congregando a cientos de autos “tuneados”, así como motocicletas de diversos clubes de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, que se hicieron presentes compitiendo y dando una gran muestra de estética, marcas, modelos y equipamiento de sus vehículos modificados, exponiendo su gran calidad de sonido, sus pantallas, carrocería y luces LED, neón o xenón.
Este evento de altura que nunca se había realizado en esta cabecera municipal superó sus expectativas y se desarrolló entre mucha diversión, camaradería, ambiente de fiesta, convivencia, compartiendo experiencias y hermanados por la pasión del “tunning”.
Este evento atrajo a numerosos fanáticos de los autos modificados del Estado, de poblaciones circunvecinas y del interior de la República, además de convertirse en una opción ideal de mucho entretenimiento y grandes emociones para las familias en este fin de semana.
La noche del sábado se exhibieron automóviles con estéticas impresionantes, presentando show de pantallas y neones, audio e iluminación de primer nivel, en tanto que este domingo a partir de las 8 de la mañana dio inicio el arribo de varios clubs tanto de la entidad como de los estados antes mencionados.
La calificación de esta competencia dio inicio a la 1 de la tarde en las categorías de VW enfriados por agua, por aire, euro, multimarca, motocicletas automáticas, semiautomáticas y estándar, achaparrados, “tunning”, SPL, “openshow”, por lo que hasta el cierre de la edición ésta continuaba.
No pudieron faltar las hermosas y sensuales edecanes que levantaron más que suspiros entre los caballeros, pero también se hizo presente un modelo que también deleitó la pupila de las damas.
Ruidosos Team, organizadores del evento, encabezados por su presidente, Nicolás Kantún, agradecieron a todos los asistentes su presencia esperando que se hayan llevado una bonita experiencia de este encuentro.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.