sábado, septiembre 26

Rumbo a Celestún se vuelcan turistas de la Ciudad de México

0
363

La causa del accidente se debió al “pellizcar” una llanta el borde de la cinta asfáltica

Una pareja de turistas de la Ciudad de México volcaron a bordo de un vehículo Nissan cuando se dirigían a Celestún, poco antes del mediodía de este jueves.
La causa del accidente se debió al “pellizcar” una llanta el borde de la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo averiguado, Sandra Alcántara Hernández, de 26 años, conducía el automóvil Nissan rentado con placas YYT-825-C, acompañada de Yazmín Hevia Aiza, de 33, para visitar el polo turístico.

Entonces de pronto Sandra se abrió a su izquierda para rebasar a un camión de materiales.

Según dijo a las autoridades, la pesada unidad montaba la línea divisora, provocando que al orillarse demasiado a bordo del vehículo que manejaba, se saliera de la vía de rodamiento al “morder” el borde del pavimento y terminó volcándose en el monte.

Afortunadamente las capitalinas resultaron apenas con golpes y raspones, y salieron por sus propios medios del auto volcado sobre su toldo.

Incluso arribaron paramédicos de la Cruz Roja para una valoración médica, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Por último, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abanderaron el sitio del siniestro debido a la proximidad con la “Curva de la muerte”, justo a la altura del kilómetro 55+500.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply