miércoles, julio 8

¿Sabías que limpiar tu casa te ayuda a quemar calorías?

0
149

Si eres de las mujeres que quiere bajar de peso, que no le da tiempo de ir al gym, pero tiene limpiar la casa, ¡no te preocupes! Limpiar tu hogar te ayuda a quemar calorías.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, cuando limpiamos el hogar podemos llegar a quemar hasta 500 calorías; todo depende de qué es lo que hagamos.

Por ejemplo:

Lavando los trastes puede llegar a quemar hasta 160 calorías; claro, todo depende de la cantidad de estos y de qué tan sucios estén.

Limpiando el baño y los azulejos quemamos alrededor de 130 calorías, también depende del tamaño de éste y de la suciedad.

Si limpiamos las ventanas quemaremos aproximadamente 100 calorías, sin duda alguna una tarea que parece fácil pero no lo es.

Si lo que haces es trapear el piso, quemarías alrededor de 150 calorías, así disfrutarás más de limpiar tu hogar y al mismo tiempo harás una actividad física.

Una excelente forma de quemar calorías y proteger tu salud de los gérmenes y bacterias. Como bien dice el refrán “matarás dos pájaros de un tiro”.

Fuente: Imagen TV

Comments are closed.