martes, marzo 2

Saca unas tijeras y se las clava a su hermano en plena víspera de Navidad en Progreso

0
516

 

El lesionado se encuentra en estado delicado

Un hombre fue lesionado por su hermano con unas tijeras, durante una riña en Progreso. Por el ataque, la víctima resultó con heridas en la espalda baja, que ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes, en la víspera de Navidad, cuando dos sujetos identificados como Miguel Ángel M.C., de 31 años, y Mariano C.C., se encontraban bebiendo junto a una lancha en el Malecón Internacional de Progreso, a la altura de la calle 88, cuando se les acercó el hermano de Miguel Ángel, quien sólo fue identificado con el alias de “Campechano”.

De pronto, los hermanos comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes hasta que el “Campechano” sacó unas tijeras con las que atacó a su consanguíneo.

Al ver el pleito que se armó, Mariano intentó intervenir para evitar más lesiones entre los hermanos, pero fue atacado con una patada en la cara.

Mientras tanto, el “Campechano” al ver la batalla que armó, cobardemente huyó del lugar dejando a su hermano desangrándose por las heridas.

Vacacionistas y visitantes del Malecón fueron testigos de la pelea y de inmediato pidieron el apoyo a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de las Policías Ecológica y Turística municipales, así como paramédicos, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, que presentó heridas en la parte baja de la espalda cerca de los riñones.

El afectado fue trasladado de emergencia al Centro de Salud de Progreso, donde fue recibido debido a que ya había perdido mucha sangre, siendo reportado en estado delicado y a la espera del resultado de los estudios.

Mientras tanto, la Policía inició un operativo de búsqueda del agresor, quien hasta el momento no ha sido capturado.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply