viernes, agosto 23

Sacan de circulación a tercia de narcomenudistas

0
313

Operaban en la Francisco I. Madero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención en la avenida Madero de 3 presuntos narcomenudistas, entre ellos uno sujeto a proceso penal por el delito de robo y quien llevaba en un tobillo un dispositivo electrónico como medida cautelar.

Con todo y brazalete David Alejandro Granados Mijangos terminó en la prisión, mientras se resuelve sobre su situación jurídica.

El caso se turnó al Juzgado Segundo de Control, a cargo del Licenciado Luis Armando de Jesús Mendoza Casanova, donde la Fiscalía General del Estado le formuló imputaciones a Granados Mijangos, Alejandro David Galera Sosa y Luis Mateo Alvaro Cua, como probables responsables de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana.

Ellos fueron detenidos en la citada avenida por 18 y 20 de la colonia Francisco I. Madero, el pasado 18 de abril del 2019, alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos de la citada corporación encubiertos los sorprendieron en flagrante delito en un intercambio de drogas.

Dos de ellos estaban fuera de un coche Honda City, placas de Campeche, a la altura de la cajuela, y el otro en el interior del vehículo.

La audiencia de vinculación a proceso se programó para el próximo 26 de abril, alrededor de las 09:30 horas, mientras tanto se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento.

Según se dice, uno de los imputados, David Alejandro Granados Mijangos, llevaba puesto al momento de su detención un brazalete localizador en un tobillo, ya que está bajo procedimiento por un delito de robo calificado en el Juzgado Segundo de Control, a cargo de otro Juzgador.

Fuente: PorEsto

Leave a reply