martes, octubre 27

Sale a foguearse

0
260

El joven basquetbolista tizimileño Rafael Urista Narváez va a EE. UU. con equipos de la NBA

TIZIMIN, Yucatán- El joven basquetbolista Rafael Urista Narváez se acreditó la oportunidad de vivir la experiencia de participar en un campamento de la universidad Miami Tropics, en E.U, donde intercambiará experiencias, entrenamiento y puntos de vista con jugadores de la NBA de los equipos Miami Heat y Sacramento Kings.
Su viaje lo realizará este sábado 20 y el campamento se desarrollará hasta el 27 de enero, logro que obtuvo al ser visoreado como parte del club Huracanes de la ciudad de Mérida en su participación en la recién concluida Copa Yucatán.
Esta proeza del deporte ráfaga tizimileño cuenta con una hermana, Andrea Urista Narváez, es hijo de Francisco Urista Peña y de Lizzie Narváez Díaz, tiene 15 años de edad, pertenece a la categoría 2001-2002, practica basquetbol desde hace tres años y provino del club Guerreros de Tizimín.
En breve entrevista, compartió que viajará con 2 jóvenes de Yucatán que también reclutaron para formar parte del selectivo de alrededor de 20 muchachos de toda la república que asistirán a que los puedan becar y tengan la oportunidad de continuar jugando básquetbol en E.U ¿y por qué no?, en las filas de la NBA.
Expresó que para él este logro representa mucha satisfacción, pues nunca se había imaginado poder llegar a dicho país donde todo basquetbolista tiene concentrado su sueños en alcanzar el máximo triunfo y autorrealización de un basquetbolista mexicano, el demostrar sus capacidades dando el todo por el todo para pertenecer a las filas de la NBA.
“Aspiro a mejorar mis habilidades para continuar formándome para trascender en el deporte ráfaga, es un sueño que se va a hacer realidad el poder convivir con grandes figuras de este deporte y aprender de ellos”, puntualizó.
De igual manera, agradeció a sus padres el que siempre lo hayan apoyado y alentado a seguir adelante, “espero que se sientan orgullosos de mí”, enfatizó exhortando a todos los jóvenes basquetbolistas y a las generaciones venideras a que nunca se rindan y si tienen una meta que luchen hasta conseguirla, “lograr un buen nivel en básquetbol es trabajar y trabajar en el gimnasio, en la cancha y no parar, dividir muy bien tus tiempos y dejar a un lado la parte social y estar entrenando arduamente”, finalizó.

Fuente PorEsto

Comments are closed.