lunes, agosto 10

Sale a la venta la camisa con aire acondicionado de Sony

0
66

Japón.- Seguramente alguna vez soñaste este producto, sobre todo en verano cuando las temperaturas tienden a subir demasiado, provocando fuertes olas de calor bastante incomodas por cierto.

Como solución a estos males, la compañía Sony, ha tirado la casa por la ventana, pues creó un diminuto aire acondicionado que cabe en el bolsillo de una camisa.

Su nombre es “Reón Pocket” y fue diseñado para los eventos de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales hasta hoy siguen suspendidos por la pandemia de covid-19 que afecta a Japón y a todo el mundo.

La innovadora creación consiste en un enfriador portátil que puede servir a cualquier persona para no sufrir por las altas temperaturas.

Lo unico que deber hacer es colocarlo en un bolsillo trasero de una camisa especialmente diseñada para esto. Posteriormente el artefacto lo conectas a una aplicación de tu teléfono celular y listo.

Lo mejor de todo es que mediante sensores, y la temperatura corporal del usuario, el pequeño aire acondicionado se programa y ajusta automáticamente al frió o al calor.

Fuente: Debate

Leave a reply