domingo, diciembre 15

Salma Hayek será una heroína de Marvel en “The Eternals”

0
375

Luego de que el presidente ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmara que “The Eternals” llegará a la pantalla el 6 de noviembre de 2020, quienes forman parte del elenco no esperaron a anunciar que son parte de este mundo de superhéroes.

Una de ellas fue, sin duda, la mexicana Salma Hayek, quien con un emotivo mensaje anunció:

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, anotó en Instagram.

Así confirmó que se une al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para la cinta The Eternals que llegará en su fase 4 de Marvel en el año 2020.

Junto a Salma Hayek también estarán participando Angelina Jolie, quienes son las protagonistas de la cinta. Además de Richard Madden, Lia McHugh,, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, por mencionar a algunos.

“The Eternals” estará dirigida por la directora Chloe Zhao y llega después de Avengers Endgame, así que es posible ver una nueva saga de superhéroes fuera de lo común, con poderes aún más potentes de lo que mostró Marvel en su última fase post-Avengers.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply