domingo, marzo 29

Salvan a una mujer de ahogarse en Progreso

0
105

La batalla de flores estuvo a punto de terminar en tragedia, pues una mujer en estado de ebriedad se metió al mar y estuvo a punto de ahogarse.

Fue rescatada por un pescador quien la reanimó mientras llegaban los paramédicos que, por el tráfico en la ciudad, se dificultaba su arribo al lugar.

Habría discutido con su esposo
El hecho sucedió alrededor de las 6 de la tarde en el malecón a la altura de la glorieta donde se encuentra la estatua de Juan Miguel Castro.

De acuerdo con los testigos, una mujer bajo los efectos del alcohol discutió con su esposo y se metió al mar pero por el estado en que se encontraba estuvo a punto de ahogarse.

Las personas que lo vieron pidieron ayuda a las corporaciones policíacas incluso a un pescador, quien según comentó una paseante, se metió al mar y sacó a la mujer que estaba semi inconsciente para reanimarla.

Rumor de otro deceso
En la playa, por el movimiento de policías y sirenas de patrullas y ambulancias, se comenzó a comentar que se había ahogada una persona, que sería el segundo de la semana, pues el lunes un hombre murió ahogado en el malecón.

Recibe atención médica
La mujer fue atendida por los paramédicos sin embargo no hubo necesidad de trasladarla a una clínica a la meridana pues una vez que se reanimó, bajó de la ambulancia y se retiró con su esposo y su mamá.

Aún en estado de ebriedad, la mujer dijo que un oficial le faltó el respeto, pero su mamá desmintió esa versión al decirle que la ayudó a reanimarla.

Intentan meterse al mar
Otras dos personas en estado de ebriedad intentaron meterse al mar pero fueron detenidos por agentes policiacos y trasladados a la cárcel municipal.-

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply