lunes, abril 6

Samsung lanza en México su app de contenido infantil

0
277

El servicio cuenta con 400 contenidos, que están compuestos por juegos, películas, programas de TV y libros interactivos que buscan educar y entretener.

Samsung lanzó en México su plataforma Samsung Kids, un espacio educativo y de entretenimiento con contenidos para niños.

La plataforma ofrece acceso ilimitado a alrededor de 10 mil horas de diversión mediante 400 programas de juegos educativos, películas y programas de televisión. También incluye libros interactivos, señaló este martes en un comunicado.

Algunos de los contenidos incluidos en Samsung Kids son de marcas como Transformers, Dr. Panda, Lego, Caillou, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig.

La firma señala que en el futuro incluirá cuentos originales de escritores mexicanos, para ofrecer un balance entre diversión y aprendizaje.

El servicio está disponible para todos los smartphones y tabletas Galaxy. México es el tercer país en el que Samsung lanza dicha plataforma.

La empresa informó que Samsung Kids puede ser controlado desde otro dispositivo por los padres para establecer un adecuado control parental.

El contenido, explicó la compañía, está alojado en una plataforma cerrada de la cual no se puede salir sin ingresar un PIN de seguridad con la intención de que los niños no accedan a sitios de internet, mensajes, anuncios y tiendas en línea externas.

“Samsung Kids tiene disponibles importantes áreas de desarrollo como: Matemáticas, Ciencias, Lectura y lenguaje de aprendizaje, Estudios sociales, Pensamiento crítico, Artes y creatividad”, dicta el documento.

Samsung Kids está disponible a partir de hoy para descarga en Galaxy Store y Google Play Store, con un precio de suscripción mensual de 89 pesos o anual de 890 pesos.

Por introducción, al registrarse por primera vez dentro de la plataforma, los usuarios obtendrán un mes gratis.

Fuente: El Financiero

Leave a reply