domingo, septiembre 15

Sana competencia en el Country Club

0
189

Daniel García y Jorge Lance son los campeones

Con la entrega de reconocimientos y premios a los ganadores de las diversas categorías, el domingo llegó a su fin el torneo de golf Member Member & Member Guest 2019 en el Yucatán Country Club, donde se impuso la dupla de Daniel García y Jorge Lance.

Se trató de un torneo muy competido, en el cual la lluvia puso a prueba a los 140 jugadores, 20 de ellos mujeres. En el torneo participaron socios del Country haciendo mancuerna con invitados que llegaron para conocer el campo, los servicios y los atractivos del club.

El torneo inició el pasado jueves con las damas, que jugaron ese día y el viernes. El sábado y domingo les tocó turno a los caballeros.

Durante el almuerzo de premiación, José Carlos Guzmán Alcocer, director general de Yucatán Country Club, agradeció la entusiasta participación de los jugadores.

En la categoría femenil “Lorena Ochoa” el triunfo fue para la dupla integrada por Fabiola García y María José Aristaer, esta última joven promesa de la academia de golf del Country Club.

Los triunfadores de la categoría Palmer fueron Carlos Villareal y Gabriel Romo, mientras que en la categoría Woods, Daniel García y Jorge Lance se alzaron con el triunfo, lo que les valió terminar como monarcas absolutos del torneo .

En la categoría Nicklauce, el triunfo correspondió a la dupla de David Boyle y Paulino López.

Proeza en mal día

Dentro de los hechos más curiosos del torneo está el “hoyo en uno” de Jenaro Rodríguez, en el hoyo número 2, el cual pudo haberlo hecho acreedor a un vehículo Land Rover de la empresa patrocinadora del evento.

Sin embargo esta proeza la hizo en la jornada sabatina, fuera del día de competencia que entregaba el premio especial de una camioneta Land Rover a quien lograra un hoyo en uno.

Alejandro Muñoz, coordinador del evento, indicó que pese a que Jenaro no se llevó la camioneta, la organización del evento le entregaría un premio de consolación.— Emanuel Rincón Becerra.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply