martes, septiembre 17

Sancionado chofer de transporte que causó accidente mortal

0
79

“Hubo un accidente donde lamentablemente perdió la vida un ser humano, un acto irreparable. Un autobús de la empresa Masa, la unidad 11, la cual en días pasados ya había sido infraccionado”, manifestó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz ante el trágico accidente protagonizado por un camión urbano perteneciente a la empresa Masa, ruta Polvorín, donde perdiera la vida una persona del sexo masculino.

En conferencia de prensa, se informó que la Fiscalía General del Estado (FGCAM) está en la integración de la carpeta de investigación, por lo que solo queda esperar las averiguaciones pertinentes y el peritaje. Salomón Cruz dijo que tomarán cartas en el asunto. Al momento la unidad queda detenida y fuera de circulación.

-Lo que si tengo es un antecedente. Ya se le ha llamado la atención a esta empresa por sus unidades, con un total de 15 veces en el transcurso que estoy a cargo de la dependencia.

Se hizo énfasis en que todas las unidades de la entidad se verifican cada cierto periodo, esto incluye cuando realizan algún trámite como lo marca la ley, pero posteriormente se hacen revisiones rutinarias para ver que estén circulando en buenas condiciones.

Comments are closed.