martes, junio 18

Sangrienta riña entre 2 hermanos

0
199

El zafarrancho, en la Emiliano Zapata Sur III dejó como resultado que uno de ellos sufriera graves lesiones y el otro fuera detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Dos hermanos, al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes y estupefacientes, se enfrentaron en una sangrienta riña el sábado por la noche, cerca de la madrugada del domingo, en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur III, dando como resultado que uno de ellos sufriera graves lesiones y el otro, que fuera detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Según se pudo averiguar, los hermanos Pascual y Amadeo Montejo Arcos se enfrentaron a machetazos y botellazos en un predio de la calle 94 entre la 167 y 169 de la citada colonia, resultando Amadeo con la peor parte, ya que sufrió heridas cortantes que ameritaron su ingreso al Hospital O’Horán, en tanto que el otro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, alertados por los vecinos, que escucharon el escándalo.

Cabe señalar que esa zona es muy conflictiva por las bandas que existen por esas colonias del sur, por lo que la Policía ha incrementado su labor de vigilancia, sobre todo, en las noches y los fines de semana.

Ayer se pudo observar que a las puertas del inmueble se encontraban dos unidades de la citada corporación, las marcadas con los números 63-37 y 64-48, el predio se encuentra cerrado y encintado con una banda plástica para preservar el lugar de los hechos.

Se comentó que Pascual Montejo, de 22 años de edad, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto que su hermano Amadeo, se encuentra internado en el mencionado hospital.

En una de las paredes se encuentra una leyenda en la que se ofrece pollos asados los fines de semana, los vecinos para evitar meterse en problemas con ellos, simplemente comentaron los hechos en los que los carnales se enfrentaron a machetazos y con botellas rotas, se mencionó que de una de las heridas que tenía en la muñeca izquierda manaba abundante sangre.

Asimismo, vecinos de la colonia piden más vigilancia y recorridos por las calles de esta zona, ya que por miedo no pueden salir tranquilos de sus casas sin presenciar pleitos entre bandas, entre vecinos y hasta entre familias, que terminan en tragedias.

Un vecino de dicha colonia que por miedo pidió no dar su nombre, manifestó que por las calles de la Zapata Sur III es usual presenciar pleitos con botellas, maderas y piedras entre bandas, e incluso familiares.

Fuente: PorEsto

Leave a reply