martes, junio 25

“Sano y salvo” chofer de Uber

0
57

Su esposa, de Tekax, reportó que desapareció

MÉRIDA.— La Fiscalía General del Estado informó ayer miércoles que localizó a Jorge Alejandro Echazarreta Dorantes, cuya esposa, Mirna Angélica Galera Gorocica, oriunda de Tekax, reportó el lunes 16 que desapareció desde el viernes 13 en esta capital.

La Fiscalía precisó, en un boletín, que el reporte del extravío del vecino de esta ciudad, de 37 años de edad, se asentó en la carpeta de investigación UE/258/2018.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la dependencia encontró a Echazarreta Dorantes a la puerta de una casa en el centro de esta capital.

Buen estado de salud

“El ciudadano se entrevistó con los elementos de la UECS, quienes corroboraron que no fue víctima de ningún delito y se encuentra en perfecto estado de salud.

“Después de su comparecencia y darse por enterado de la situación, expresó su libre voluntad de no continuar con la carpeta de investigación y dar por concluida la integración de la misma”, indicó la Fiscalía.

Mirna Galera pidió, incluso en las redes sociales, ayuda para encontrar a su esposo, chofer de Uber.

Señaló que el viernes 13, cerca de las 10, su esposo salió de su casa de la calle 53-G entre 58 y 60 del fraccionamiento Francisco de Montejo en esta ciudad, para hacer compras y no regresó.

Agregó que esa noche iba a viajar con su esposo a Tekax, de donde ella es oriunda, para pasar el fin de semana con sus familiares.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.