jueves, noviembre 21

Santiago Baños declara que el cuadro de Coapa será protagonista en la Liga MX

0
72

El director deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños, declaró que el cuadro de Coapa debe ser protagonista en la Liga MX, así como en la Copa, por la calidad de futbolistas que tienen en su nómina.

“Debemos ser protagonistas para ganar los dos torneos, las bajas no son pretextos”, fue tajante en entrevista con W Radio.

En torno al fichaje de Cristian Insaurralde, Baños aseguró que lo siguen desde hace tiempo, por lo que esperan que cumpla con las funciones que le encargará Miguel Herrera.

“Cuando no tiene renombre surgen dudas. Nosotros lo seguimos desde hace mucho tiempo. Puede jugar en muchas posiciones. Aunque no venga como bomba, esperamos que cumpla con lo que esperamos. Al América siempre lo van a criticar”, dijo.

Santiago confía en que los emplumados triunfen en la jornada dos y mandó un dardo envenenado a Cruz Azul.

“Tenemos que retomar el camino del triunfo, y que mejor que en el Azteca demostrando que es nuestra cancha y no la del Cruz Azul”, explicó.

Sobre el fracaso de la selección que disputó centroamericanos, criticó a los clubes profesionales que no prestaron a sus futbolistas.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.