sábado, julio 4

Saquean expendio de cerveza en Mérida

0
527

 

Se llevan $80 mil en producto en la Jesús Carranza

Un expendio de cerveza de la colonia Jesús Carranza fue blanco de ladrones, quienes aprovecharon el confinamiento y la ley seca para robar $80,000 en producto.

El robo fue descubierto ayer por la tarde, cuando Héctor Pinochet y la señora María Pérez Milán, propietarios del expendio, acudieron al lugar para recibir mercancía.

Al ingresar se dieron cuenta que en una pared había un boquete de un metro de diámetro. Al revisar el lugar se percataron que hacía falta mercancía, latas de cerveza, cigarros, cerveza en “cuartitas”, todo con un monto aproximado de $80,000, dijo Pinochet.

La mujer se dijo muy enojada, pues lamentó qué estas cosas sucedan en la ciudad donde, dijo, se supone que el gobierno tiene la capacidad para mantener al estado seguro.

Frente al expendio, en la calle 33 con 40 de la colonia Jesús Carranza, hay una tienda de autoservicio, así que la pareja piensa que los ladrones entraron brincando techos. Llamaron a la policía y llegaron varias unidades de la SSP, pero minutos después se retiraron y aconsejaron a la pareja interpongan una denuncia.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply