domingo, mayo 16

Saquean la casa de nonagenaria

0
392

Sujeto aprovecha que a ella se le dificulta caminar

PETO.— Isidora Lira Aké, de 99 años de edad, vive desesperada debido a que su casa ha sido saqueada por un drogadicto, quien en días pasados se llevó de la vivienda un ropero, una cama y otros objetos de valor.

Anteriormente el mismo sujeto le robó un refrigerador, una estufa y otras cosas; sin embargo, según señala la afectada, debido a que no tienen a nadie que vea por ella y vive sola, no ha podido poner una denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes.

Isidora Lira vive en la calle 34 entre 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Temor

La adulta mayor indica que no le queda más que resignarse por lo que le ha pasado; sin embargo, teme por su seguridad, debido a que el delincuente que le ha robado en reiteradas ocasiones entra al terreno de la vivienda para ingerir bebidas alcohólicas y consumir drogas.

Explica que cuando murió su esposo se quedó sola debido a que no tuvieron hijos, y uno de sus primos se comprometió a cuidarla; sin embargo, el entenado de éste, de nombre Luis Carlos, es quien ha saqueado la casa.

El pasado jueves, dicha persona le robó un ropero, una cama y varios artículos de valor.

“No pude hacer nada porque a mi edad se me dificulta caminar. Ya no sé qué hacer pues se ha llevado todas mis cosas y ya no me queda nada, hasta el documento del terreno donde vivo ya desapareció”, se lamenta.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.