jueves, julio 9

Saturados servicios de hotelería y restaurantes

0
205

Tizimín, Yuc.- Se saturaron los servicios de hotelería, de posadas, incluso de restaurantes en esta ciudad, por el LXII Encuentro Prenacional Deportivo estudiantil del Tecnológico Nacional de México de la zona V región sur, ante la presencia de más de mil estudiantes.
Los prestadores de servicio dieron a conocer que la ocupación es del 100%, por lo que será después del 25 de abril cuando nuevamente haya cuartos disponibles, sin embargo las reservaciones se saturaron días antes.
“En el Hotel San Carlos, que cuenta con 17 cuartos dobles, la ocupación estuvo completa, la reservación que tenemos es del domingo al jueves para salir el viernes dependiendo de las competencias, los que pasen a las finales o lleguen a final se quedan un día más, todo depende de los resultados”, reveló Iván Loría.
En las posadas también los servicios están completos, cuartos en renta también registraron un lleno total, y en cuanto a los prestadores de servicios de restaurantes también se saturaron.
A raíz de que la ciudad no cuenta con servicios suficientes, varios de visitantes se hospedaron en hoteles de los puertos del Litoral Oriente, en ciudades como Valladolid y municipios cercanos.

Comments are closed.