jueves, diciembre 5

Scarlett Johansson también quiere una película de personajes femeninos de Marvel

0
211

Uno de los momentos más icónicos dentro de Avengers: Endgame es la secuencia donde los principales personajes femeninos se reúnen en punto especifico en el campo de batalla para hacer frente a Thanos y su ejército. Los fans se han preguntado si alguna vez las actrices vinculadas a Marvel podrían protagonizar su propio crossover y Scarlett Johansson reveló que ella también ha insistido a los ejecutivos para concretar dicho proyecto.

En el marco de la gira promocional de prensa de su película Jojo Rabbit, la sátira anti-nazi de Taika Waittiti, la actriz fue cuestionada por Variety sobre la posibilidad de una cinta exclusivamente femenina en el MCU.

«Estoy totalmente abordo [para una película de personajes femeninos]. No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje. Pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y cuando se juntan son explosivas e imparables. Entonces, sí. Estoy presionando por [esa película]. Creo que el público la quiere y definitivamente yo estoy con ellos», expresó Johansson.

Previamente, Brie Larson, la estrella de Capitana Marvel, generó aún más revuelo cuando confesó en una entrevista reciente que ella y otras de sus compañeras de reparto en el MCU se habían acercado a Kevin Feige, para poner en marcha el proyecto. El mandamás de Marvel ha expresado interés en una película exclusivamente femenina, pero aún no ha confirmado luz verde para dicha producción.

Después de años de insistencia por parte de los fanáticos, Scarlett Johansson finalmente protagonizará la primera cinta en solitario de Black Widow, bajo la dirección de Cate Shortland (Berlin Syndrome). Aún se desconocen varios de los detalles específicos de la trama de la película, pero sabemos que el reparto incluirá a Rachel Weisz (The Favourite), Florence Pugh (Midsommar: El terror no espera la noche), O. T. Fagbenle (The Handmaid’s Tale) y David Harbour (Stranger Things).

Black Widow llegará a cines el 1 de mayo de 2020.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply

Más noticias