sábado, junio 6

Scott Derrickson abandona Doctor Strange in the Multiverse of Madness

0
64

Scott Derrickson, director de Doctor Stange (2016), ya no estará al frente de la anticipada secuela Doctor Strange In the Multiverse of Madness, citando «diferencias creativas» sobre el proyecto.

De acuerdo con Variety, Marvel Studios no está contemplando retrasar el lanzamiento de la película que comenzará su rodaje el próximo mes de mayo, por lo cual la búsqueda de un reemplazo está actualmente en curso.

“Marvel Studios y Scott Derrickson han decidido romper de forma amistosa su contrato para Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al MCU», expresó Marvel Studios en un comunicado.

Derrickson ha compartido el mismo mensaje a través de cuenta oficial de Twitter, donde agrega que permanecerá como productor ejecutivo de la película desarrollada por la Casa de las Ideas. Otros créditos del director incluyen The Exorcism of Emily Rose (2005) y Siniestro (2012).

Marvel y yo acordamos mutuamente terminar nuestro contrato para Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo», escribió Derrickson.

Aunque aún no está claro hasta donde se extienden las diferencias entre Derrickson y el personal comandado por Kevin Feige, el cineasta tuiteó crípticamente un mensaje en diciembre pasado en el cual se leía: «las fechas de lanzamiento de un estudio son enemigas del arte».

La primera entrega de Doctor Strange fue un éxito crítico y comercial con una recaudación cercana a los $680 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Benedict Cumberbatch volverá a repetir su papel como Stephen Strange y compartirá créditos con Elizabeth Olsen (Scarlet Witch). Se ha rumorado que la serie WandaVision para Disney+ tendrá fuertes conexiones con la secuela del Hechicero Supremo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está prevista para estrenarse el 7 de mayo de 2021.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply