lunes, julio 22

Se agranda Una familia de diez en su segunda temporada

0
114

Después de 12 años, regresa para el próximo mes de abril a la televisión, el programa de comedia en su segunda temporada, Una familia de Diez aumentada, con la cuarta generación de los López que comanda Eduardo Manzano, el abuelo Arnoldo López con su hijo Jorge Ortiz de Pinedo, Plácido López, presentando a los bisnietos de 10 años; Camila Rivas, Victoria, hija de Aldolfo y La Nena Y Tadeo Bonavides, Justiito, primogénito de Plutarco y Gaby.

Lo anterior se dio a conocer en el Foro 1 de Televisa San Ángel, durante el claquetazo del arranque de grabaciones de los nuevos 13 episodios de la segunda temporada de esta familia conocida por la decena de integrantes que ahora se agrandó con dos niños, y que disfrutarán de la amplitud de la casa que se sacaron los López, aunque las penurias del hábitat seguirán porque sólo tienen cinco dormitorios.

Jorge Ortiz de Pinedo, actor y productor, junto con sus hijos, Pedro Ortiz de Pinedo, realizador ejecutivo y Oscar Ortiz de Pinedo, escritor están trabajando para esta segunda temporada que llegará a la pantalla chica en abril próximo con el resto del elenco base.

“Es una hazaña que regresa a la pantalla chica uno de los programas más queridos de las familias mexicanas con el elenco original”, precisó Jorge Ortiz de Pinedo.

Mientras que su hijo Pedro Ortiz, recordó: “este programa nos ha dejado muchas cosas, a mí me dio una esposa y tres hijos”.

A esta familia se unieron con sus personajes ficticios respectivos Zully Keith, la mamá Renata de López y esposa de Plácido; Ricardo Margaleff, Plutarco López; Daniela Luján, su esposa Gaby del Valle;Andrea Torre, La Nena, hija de María Fernanda García, Licha González; Moisés Mora, Aldolfo Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuegos, esposo de La Nena; Mariana Botas, Martina López; Jessica Segura, Tecla, de quien se presume es hija del abuelo Arnoldo López.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.