martes, noviembre 19

Se ahorca a los 79 años en casa del centro de Mérida

0
200

Hombre casado

Siguen en aumento los suicidios en el estado. En esta ocasión encontraron el cuerpo ahorcado de un señor de 79 años de edad, quien no sabe por qué decidió terminar con su existencia.

El lamentable suceso se dio en el predio del ahora difunto, ubicado en la calle 60 con el cruce 81 y 83 del centro de Mérida.

Según vecinos, el ahora occiso vivía desde hace varios años en esa casa al lado de su esposa, quien fue la que se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su marido ya bien frío, colgado del cuello, con una soga amarrada a una ventana del patio de la casa.

La doñita, bien asustada, había dado aviso a las autoridades para que acudieran, pero los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso.

Más tarde al sitio arribaron varios familiares que se notaban sacados de onda por la lamentable decisión que había tomado su pariente.

Elementos de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense también llegaron para proceder con las investigaciones del ley y para el levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply