
Se cae la app de BBVA: Estas fallas han sido reportadas
BBVA no ha emitido comunicados oficiales, pero sí ha contestado comentarios de usuarios que piden ayuda por fallas en la app.
La aplicación de banco de BBVA México está presentando fallas, de acuerdo con los reportes que pueden leerse en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
En redes sociales, usuarios reportan que la app de BBVA se reinicia sola y no permite hacer transacciones.
“Ten la certeza de que nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de resolverlo lo antes posible”, respondió la cuenta del banco a una persona usuaria este jueves, alrededor de las 10:15 horas.
@d4nolasco Hola, buenos días. Te atiende Ana, es un gusto saludarte. Ten la certeza de que nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de resolverlo lo antes posible. 1/2
— BBVA México (@BBVA_Mex) January 4, 2024
De acuerdo con la plataforma Downdetector, usuarios comenzaron a reportar las fallas desde las 09:20 horas de este día. El mayor problema registrado es que no se puede entrar a la app, pues se reinicia sola.
BBVA México no ha emitido algún comunicado oficial en sus redes sociales hasta el momento, pero sí ha contestado a los comentarios de personas en X, asegurando que ya se trabaja en la situación.
Fuentes: El Financiero.