viernes, octubre 30

Se confeccionan uniformes escolares en Yucatán pese a la contingencia

0
136

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Canaive realizará la confección de camisas escolares para el ciclo escolar 2020-2021 a pesar de la contingencia por Coronavirus.

El presidente de la cámara nacional de la industria del vestido Delegación Yucatán, Fernando Muñoz Carrillo confirmó que, como cada año, realizarán la confección de uniformes escolares

Son cerca de 100 empresas las que confeccionarán los más de 420 mil uniformes para entregar al gobierno antes del próximo ciclo escolar

El titular de la Canaive señaló que es una derrama económica importante para el estado, sobre todo en estos tiempos en donde la contingencia sanitaria han afectado la economía.

Señaló que están trabajando con las medidas de seguridad necesarias en los talleres, para que trabajen con toda la seguridad que amerita esta pandemia.

En ese sentido, estos uniformes deberán estar listos en julio del 2020, a fin de que lleguen a tiempo a los beneficiarios de escuelas públicas, quienes más lo necesitan.

La entrega de los materiales serán entregado a los talleres familiares y empresas durante los próximos días, con las medidas necesarias de seguridad.

Leave a reply