lunes, enero 25

Se confirma que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp

0
277

El drama alrededor de la tercera película de Fantastic Beasts ha sido más interesante de lo que podría tratar la película en pantalla. Esto especialmente por el caso alrededor de Johnny Depp, quien tras el juicio que se sometió con Amber Heard y de paso el diario The Sun, el actor que interpretó a Grindelwald tuvo que dejar la producción, pero ahora finalmente se confirmó su reemplazo: Mads Mikkelsen estará en Animales Fantásticos.

Mikkelsen salta así de estar en franquicias como la de Hannibal Lecter, protagonizando su propia serie, o la de Star Wars en donde interpretó al papá de Jyn Erso (Felicity Jones) en Star Wars Rogue One.

Recordemos que hace unos días Mikkelsen negó su involucramiento en la saga de Animales Fantásticos o al menos señaló que ni siquiera había tenido alguna plática o acercamiento con Warner Bros. o representantes de la película, así lo declararía:

«Oh, eso todavía es un rumor mientras hablamos», dijo Mikkelsen. «Sé tanto del asunto como tu lo sabes por los periódicos. Así que aún estoy esperando esa llamada».

Johnny Depp logró filmar una escena de la tercera parte de Animales Fantásticos antes de anunciar su salida del proyecto, y de cualquier forma el actor recibirá el pago completo de su papel como Grindelwald, mientras que Mads Mikkelsen comenzará a participar en el rodaje de la película la cual tiene su fecha de estreno para el 15 de julio de 2022.

La tercera parte de Animales Fantásticos es también dirigida por el veterano en la franquicia de Harry Potter: David Yates, y siguen involucrados los actores de Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Katherine Waterston.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply