martes, octubre 20

Se consuma ejecución en Región 249

0
1283

Desde una motocicleta, sujetos armados dispararon contra dos hombres que compraban cervezas en un establecimiento de la Región 249, en la tarde de este miércoles.

Ambos fueron trasladados al Hospital General, en donde se reportó el fallecimiento de uno de ellos minutos después, mientras que una mujer, que atendía la tienda donde ocurrieron los hechos, fue alcanzada por una bala en un pie y se trasladó por sus propios medios al hospital.

Minutos después de las 15:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de tres personas lesionadas con arma de fuego en la Región 249, manzana 5, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, sobre la avenida Alcatraces.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a dos hombres que presentaban impactos de bala.

La tercera persona lesionada era una mujer, quien se trasladó por sus propios medios a un hospital.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, y los trasladaron al Hospital General para ser atendidos.

El primero en ser ingresado fue el que iba más grave, pues presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en el pecho, del lado derecho, siendo identificado únicamente como Carlos Esteban.

El otro lesionado dijo llamarse Jonathan del Carmen C. M., de 20 años, quien presentaba dos impactos de bala en el glúteo izquierdo.

Al ser entrevistado por la policía, dijo que él y su amigo estaban comprando cervezas en el expendio “Corona”, cuando escucharon las detonaciones que fueron hechas por sujetos a bordo de una motocicleta blanca.

Momentos después, se reportó que el hombre identificado como Carlos Esteban ya había fallecido en el área de choque del hospital.

En el lugar de los hechos, los agentes ministeriales aseguraron alrededor de cuatro casquillos percutidos, de calibre 9 milímetros.

Fuente: PorEsto

Leave a reply