sábado, agosto 8

Se corona Ayuntamiento local

0
206

Yaxkukul, Yuc.- Un lleno total se registró en el campo deportivo “Asunción Cervantes” de esta localidad, quedando la pizarra final 7×6 a favor del Ayuntamiento, quien recibió al equipo Todos Temax en este torneo rápido de la Liga Motuleña de Béisbol.
La carrera victoriosa, que dejó tendidos sobre el césped a los temaxeños, inició con un sencillo de Luis Flores, toque de Jesús Chalé que no pudo controlar el inicialista, que hizo que los ahijados del Edil embasen dos corredores, cuando de pronto una lluvia obligó a que se suspendieran las emociones por unos 20 minutos, en la reanudación Aarón Chuc elevó al jardín central para el primer out y el cuarto leño Renán Castillo recibió base por bolas disfrazada para llenar la casa.
Acto seguido, el segundo envío lo realizó Ismael Aké, sacó un rodado entre el antesalista y el short, que el primero y Luis Flores cruzó el plato con la carrera victoriosa que le dio el triunfo al equipo. Todos Temax dispararon un total de nueve hits, contra siete de sus rivales, y pese a que cuatro de ellos fueron atrás de la barda no impidió el triunfo. El equipo visitante timbró par de carreras en el acto de las buenas tardes.
Los ahora monarcas nivelaron la balanza 2-2 en el primer rollo y también en el tercero con oportuno de Renán Castillo. Los ediles le dio la voltereta a la torta con tres anotaciones en el sexto episodio, donde capitalizó dos bases por bolas e inatrapable de Jorge Argáez y Luis Flores, éste para mandar a las regaderas a José Luis Pérez en su salida con dos outs en la pizarra. Fernando Rivero logra emparejar la pizarra con un jonrón que enmudeció el graderío, pero en el cierre, como mencionamos al principio, los regidores se coronaron campeones, el triunfo fue a la contabilidad de Juan Ceballos, quien relevó a Bersai Serrano.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.