lunes, julio 22

Se debe investigar qué empresas de seguridad privada contratan: Martha Góngora

0
57

 

El robo con violencia en días pasados en una privada en la capital yucateca sigue en investigación.

Por Yucatán a la mano

Mérida, Yucatán; 9 de mayo de 2018 (yucatanalamano.com).- La secretaria general de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, informó que siguen las investigaciones para detener a quienes cometieron de un robo en una residencia en la privada Campestre sin determinar aún si sí se trata de colombianos, al tiempo que dijo que es hora de que estos residentes investiguen antes de contratar a las empresas privadas de seguridad.

Dijo que hay varias residencias en privadas de Mérida en la que los vecinos contratan a personal de seguridad privada, ahí no puede intervenir la vigilancia de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Exhortó a los vecinos del norte de la ciudad, que viven en sectores privados que investiguen a las empresas de seguridad privada a quienes van a contratar; tienen que verificar si esas empresas están dadas de alta en la SSP y que el personal esté debidamente capacitado.

Puntualizó que se están llevando a cabo las investigaciones en torno a ese delito, no se puede asegurar ahora que quienes cometieron el asalto en una residencia en la Privada Campestre donde amarraron a un menor edad, son extranjeros o yucatecos.

Detalló que con las cámaras privadas en el norte de Mérida que abarcan la zona donde hubo el asalto a una residencia, permite avanzar para dar con los responsables del atraco.

Comments are closed.