lunes, septiembre 28

“Se defendieron las ventas”, dicen los comerciantes

0
174

PROGRESO.— Con la presencia de 4,000 paseantes locales, nacionales e internacionales se llevó al cabo la segunda jornada dominical de octubre en el malecón de este puerto.

De acuerdo con información que proporcionaron prestadores de servicios de la zona turística, las ventas “se defendieron y no fueron del todo malas”.

Con un cielo parcialmente nublado, una fresca brisa y 29 grados de temperatura cientos de turistas disfrutaron de una alegre jornada.

Una familia oriunda de la ciudad de Mérida señaló que tuvieron un día magnífico en el malecón. Enfatizó en que el clima y su gastronomía hicieron que vivieran una estancia perfecta.

“Lo primero que hicimos cuando llegamos al puerto fue disfrutar de su espléndido mar, la verdad se veía y estaba sumamente agradable, disfrutamos un gran chapuzón en familia”.

Los meridanos señalaron que después de darse sus tradicionales baños de mar era el momento idóneo para disfrutar de los deliciosos mariscos del malecón, del pescado frito.

Una vecina de este puerto enfatizó que el día estaba perfecto para tener una sana convivencia con su familia. Comentó que el cielo y las nubes que se presentaron eran una gran oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo.

Sobre la derrama económica de ayer, Santiago Chan Jiménez, comerciante de sombrillas playeras, dijo que no fue un día tan malo y que los turistas locales salvaron la jornada.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.