jueves, agosto 22

Se desata balacera por intento de robo a camioneta de valores en Iztapalapa

0
66

Tras un enfrentamiento con delincuentes en las calles de la colonia Lomas Estrella, en Iztapalapa, dos custodios de valores resultaron lesionados y un comerciante murió en el lugar de los hechos

Dos custodios de valores lesionados y un comerciante de vía pública muerto, fue el saldo de un enfrentamiento en calles de la colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Siracusa, casi al cruce con la Avenida Tláhuac, junto a una tienda de autoservicio, donde iban a abastecer un cajero.

Uno de los sospechosos pretendió despojar de su arma a un custodio, quien se defendió y enfrentó a los asaltantes.

En el intercambio de disparos un vendedor de tortas murió y dos custodios fueron trasladados con heridas en el tórax, a un hospital cercano al lugar de los hechos.

Los informes preliminares refieren que los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, por lo que la Policía de Investigación solicitará los videos  de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

El objetivo es analizar la movilidad y rostros de los implicados, así como la ruta que siguieron al escapar.

De los hechos tomó conocimiento la agencia ministerial de Iztapalapa 7, donde se inició la carpeta de investigación, por el delito de homicidio por disparo se arma de fuego.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.