jueves, febrero 25

Se despide la ‘heladez’; regresan las altas temperaturas a Yucatán

0
623

Este martes el ingreso de aire marítimo tropical hacia el interior de la región, propiciará condiciones de cielo parcialmente nublado sin lluvias en Yucatán.

Habrá probabilidad de lloviznas con chubascos aislados en el centro y sur de Quintana Roo, así como lloviznas en el sur de Campeche.

Las temperaturas mínimas esperadas son de entre 16 a 18 grados para el cono sur, cinturón central de cenotes y ex zona henequenera, y de 18 a 20 grados para el resto del Estado, incluyendo la ciudad de Mérida.

Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas por la tarde y la noche.

Habrá viento de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras.

Clima miércoles 20 de enero
Este miércoles un amplio sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera se posicionará sobre la Península de Yucatán, generando condiciones de tiempo estable, con cielo despejado a parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias en la región.

Asimismo, se pronostican temperaturas cálidas en el día y templadas durante la noche. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Fuente: Novedades

Leave a reply