lunes, abril 6

Se desploma parte del faro de Río Lagartos

0
237

Ante la falta de mantenimiento de las autoridades municipales y debido a las últimas lluvias que han bañado el Estado, la mañana de ayer se desplomó parte del faro de Río Lagartos, sin que se reporten personas heridas.

La mañana de ayer, por falta de mantenimiento, cedió la marquesina del edificio donde está instalado el faro del puerto de Río Lagartos. Cabe señalar que la estructura de concreto presenta fisuras y están en avanzado deterioro.

Sin embargo, tras el incidente el Alcalde Erick Alcocer Estrada informó que hace seis meses se metió la solicitud para la gestión de recursos destinados a la reparación, pero hasta la fecha no le han dado respuesta a la Comuna.

“Ya tiene más de 6 meses que se metió la solicitud a dependencias correspondientes, ya vino la Senadora de la República, Verónica Farjat, del delegado federal, Joaquín Díaz Mena, ojalá ya se tenga respuesta, pues el faro en esas condiciones representa un peligro para toda la comunidad, enfatizó el Alcalde Erick Alcocer.

Tras el desplome nadie resultó herido, pero es evidente que la estructura del faro se encuentra muy deteriorada.

Tras las declaraciones del Alcalde, minutos después Joaquín Díaz Mena respondió:

“Buen día Alcalde, ya estamos en las gestiones y te comunico que he solicitado al titular de la Marina Armada de México en Yucatán que hoy mismo acuda a Río Lagartos a hacer una inspección en el lugar, para lo que sea procedente. Saludos a los amigos de Río Lagartos”.

Fuente: PorEsto

Leave a reply