sábado, agosto 24

¡Se dobla por la mitad! Lanzan el primer teléfono con pantalla flexible (VIDEO)

0
166

Empresa de tecnología china, lanzó un dispositivo totalmente flexible que se puede doblar por la mitad

El mundo de la tecnología ha dado un salto enorme, con la presentación de un nuevo modelo de celular que puede doblarse por la mitad. Rouyu, fabricante chino, ha lanzado el nuevo dispositivo móvil que es totalmente flexible al mercado, volviéndose el primer celular con esta peculiar característica.

Según información del portal Gizmo China, el teléfono inteligente, cuesta alrededor de 1.290 y 1.864 dólares y funciona con procesador Snapdragon 8150. Además cuenta con una pantalla de alta definición de 7,8 pulgadas y no supera los 7,6 milímetros de grosor.

Otro aspecto bastante atractivo del dispositivo es que su memoria tiene capacidad de 6 u 8 gigas, dependiendo del modelo, pero puede ser ampliada con hasta  128, 256 y 512 gigas adicionales. Asimismo, incorpora dos cámaras traseras, una de 16 megapíxeles y otra de 20.

La tecnología que utiliza la compañía, mejor conocida como Ro-Charge, permite que el dispositivo cargue un  80% de su batería en tan solo una hora, aunque se desconoce la duración de la misma.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.