martes, abril 13

Se durmió al volante

0
389

El guiador del Accord perdió el control de la unidad y se proyectó hacia la maleza en el kilómetro 31 / Miguel Rodríguez tuvo leves lesiones que no amerizaron su hospitalización y el vehículo termino con pérdida total

PROGRESO, Yucatán,.- Debido a que se levantó muy temprano para llevar a unos familiares al aeropuerto, el conductor Miguel Rodríguez Segovia, de 35 años, estaba de regreso al puerto cuando se durmió al volante y se salió de la cinta asfáltica para proyectarse sobre la maleza, casi a las puertas del rastro municipal.
Rodríguez Segovia, de oficio chofer, circulaba de Sur a Norte sobre la carretera federal Mérida-Progreso a las 7:00 horas, cuando se durmió sobre el volante a la altura del kilómetro 31, al manejar su auto Honda Accord blanco, con placas de circulación YWU361A del Estado.
Al perder el control se salió de la cinta asfáltica, se internó en la maleza hasta dar un giro de 180 grados. Y quedó al Sur. El auto finalizó totalmente destrozado.
El conductor sufrió una leve lesión en el pie izquierdo, la que fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal.
Rodríguez salió por sí solo del área de la ventana, ya que los costados quedaron sumidos. Lo ayudó el cinturón de seguridad y las bolsas de aire que enseguida se activaron.
Al lugar llegaron de inmediato familiares y una fuerte lluvia complicó un poco la maniobra de la grúa sacar el vehículo.

Fuente PorEsto

Comments are closed.