jueves, octubre 29

Se espera un lunes caluroso para el estado

0
180

Esta mañana se observan condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán, así como nubosidad dispersa en el sur y costa de Quintana Roo. El ambiente se mantiene cálido, con viento del sureste de 10 a 20 km/h.

Para Yucatán se espera un cielo despejado en la mayor parte del estado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en el oriente y sur.

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y racha mayores a 40 km/h en la costa.

Se pronostica para Mérida una temperatura máxima de 37 a 38°C.

En las próximas 24 horas, continuará el dominio de un sistema de alta presión sobre el golfo de México, favoreciendo condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán, así como nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en el oriente y sur de los estados de Yucatán y Campeche, así como lloviznas aisladas en el sur y costa de Quintana Roo.

Las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

Por otra parte, se espera que el frente frío No. 46 adquiera características cálidas en el noreste del país y tienda a disiparse.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply