domingo, septiembre 22

Se esperan hasta 40 grados en algunos municipios de Q.Roo

0
211

Pese a la alta temperatura, podrían presentarse tormentas dispersas en la región.

CANCÚN.- Un sistema de alta presión, induce temperaturas superiores a 40 grados celsius en zonas de la Península de Yucatán. Se espera cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nublados vespertinos e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetro por hora en las costas.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormenta. La temperatura mínima oscilará en los 27 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de 39, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo medio nublado. La temperatura mínima oscilará en los 27 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados, con sensación térmica de hasta 40 grados, habrá vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se esperan tormentas matinales, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 26 grados, con hasta un 69% de humedad.

Fuente: Novedades de Q Roo

Leave a reply