martes, octubre 20

Se esperan que más de 890 mil turistas arriben a Yucatán

0
206

El director del Patronato de las Unidades Culturales y Servicios Turísticos (CULTUR), Dafne López Martínez declaró que en estas vacaciones veraniegas esperan alcanzar una cifra de más de 890 mil visitantes entre nacionales y extranjeros que recorren los principales atractivos del Estado.

Dijo que el año pasado, en temporada de verano captaron más de 850 mil visitantes que sin duda en este 2018 la van a superar por la alta afluencia de turistas que se registran en el Estado.

Recalcó que los visitantes recorren Chichen Itzá, Uxmal, Dzibichaltún, conocen los cenotes de Valladolid, pasean por Celestún, Rio Lagartos, Progreso, además de la Ciudad de Mérida y otros paradores turísticos.

Subrayó que esta semana y la otra son las de mayor afluencia de turistas, la segunda semana de agosto todavía se mantiene alta en turismo.

Precisó que van a tener muy buenos resultados al terminar las vacaciones de verano, incluso en el presente sexenio estatal, cada temporada vacacional de Semana Santa, de verano y de invierno la cifra de visitantes captados ha sido hacia arriba, por lo que terminarán con muy buenas cuentas de lo logrado en materia turística.

Comments are closed.