lunes, octubre 14

Se estampan contra camioneta estacionada

0
2862

Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente lesionadas luego de que chocaran contra una camioneta que se encontraba estacionada.

El percance ocurrió en el kilómetro 224 de la carretera Mérida – Puerto Juárez, específicamente en el tramo carretero X-catzín – X-can, ambas comisarías del municipio de Chemax, en el Oriente del Estado.

Según datos recabados, los tripulantes se desplazaban en la vía de rodamiento y por un descuido se impactaron de lleno contra una camioneta azul estacionada sobre el acotamiento.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Chemax, mismos que tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Así mismo debido a este percance los lesionados fueron asistidos en tiempo y forma por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja.

Debido a las lesiones que presentaban cada uno de ellos fue necesario trasladarlos al Hospital General de Valladolid a fin de que reciban una mejor atención médica según las lesiones que presentan, ya que salieron “disparados” luego de impactarse.

Por otra parte, se supo en el lugar de los hechos que los tres lesionados son originarios de la comisaría de Santa Cruz y retornaban de X-can.

Fuente: Por Esto

Leave a reply