domingo, agosto 18

Se estrella contra otro coche

0
90

Circulaba sin precaución en la vía Chicxulub-Motul

La falta de precaución del chofer de un Chevrolet Aveo al conducir en la carretera derivó en aparatoso accidente en la vía Chicxulub-Motul, tras chocar por alcance contra otro automóvil.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de ayer, cuando un sujeto a bordo del Chevrolet Aveo, blanco, placas ZAJ-162-B, al conducir de manera temeraria y con exceso de velocidad sobre la carretera antes citada se fue directo y en seco contra un Hyundai color gris, matrícula YZW-701-B, el cual fue sacado de la carretera y por la fuerza del impacto dio un giro de 180 grados y una trayectoria en diagonal, quedando parcialmente sobre el acotamiento, pero en sentido contrario.

El hecho movilizó a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a los agentes policíacos estatales y municipales de Motul, quienes acordonaron la zona.

Después que ambos guiadores fueron valorados se dictaminó que no requerirían traslado a un hospital. Los peritos de la SSP se encargaron de deslindar responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.