jueves, julio 9

Se gradúan bachilleres

0
314

“Estamos listos para emprender nuevos proyectos”

PROGRESO.— Un total de 321 estudiantes de la XXXIV generación del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) plantel Progreso concluyeron sus estudios y ayer viernes a las 10 de la mañana recibieron sus certificados y diplomas de bachilleres.

La ceremonia de graduación se llevó al cabo en un conocido local social del poniente de la ciudad, donde el estudiante Ángel de Jesús Vega Meneses recibió el diploma al mejor promedio de la especialidad Químico-Biológica y de la generación con 99.1 puntos finales.

También recibieron diplomas como mejores promedios de sus especialidades, los estudiantes Mario Enrique Jiménez Medina, Físico-Matemática; Miguel Ángel Tamayo Cetz, Económico-administrativa, y Jarumi Guadalupe de León Figueroa, de la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Protocolo

La ceremonia se inició con los honores a la Bandera a cargo del director del plantel, Mario Humberto Pérez López; la directora estatal del Cobay, Marisol Castillo Ruz; el jefe de preparatorias estatales de la Segey, Alejandro Salazar Ortega, y la coordinadora municipal de Educación, Susana Mireya Campos Mendoza.

Pérez López deseó éxito a los nuevos bachilleres en los proyectos de vida profesional que emprendan, “para los cuales están preparados, pues se llevan un portafolios de conocimientos académicos que obtuvieron durante los tres años que cursaron en el Cobay de este puerto”.

Los alumnos, quienes estuvieron acompañados de sus papás, corearon “¡Sí se pudo!”, varias veces cuando sus compañeros pasaron al presídium para recibir sus certificados y diplomas.

Vega Meneses, el estudiante que obtuvo el mejor promedio de la generación, habló en representación de sus compañeros.

“Meta alcanzada. Tomamos todo lo bueno y estamos preparados para emprender nuevos proyectos de vida profesional”, señaló.

El bachiller agradeció a los docentes que les impartieron clases durante los tres años que estuvieron en el Cobay.

“Los desconocidos se volvieron amigos y las amistades, amores”, dijo.

Tras la entrega de certificados y diplomas, los estudiantes posaron en grupos para las fotos del recuerdo, con sus papás y los profesores.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.