lunes, noviembre 18

Se impacta autobús urbano contra Oxxo de Monjas

0
129

Tremendo susto se llevaron encargados de la tienda Oxxo ubicada en la esquina de Monjas en el centro de Mérida, pues esta mañana un autobús urbano destrozó uno de sus vitrales tras un semaforazo.

El aparatoso percance, el segundo de este tipo en menos de tres meses para la tienda, se registró alrededor de las cinco de la mañana en calles del primer cuadro de la ciudad.

Todo se debió a que un camión de la ruta Fiscalía (placas A-03987-Z) que transitaba de sur a norte sobre la calle 64 impactó de lleno a otro de la ruta Porvenir, que circulaba sobre la 63 de poniente a oriente.

Aunque ambos conductores alegaron que pasaron en verde, el operador de la ruta Porvenir no pudo evitar estamparse contra el Oxxo, despedazando un paño de cristales.

En ambas unidades viajaban poco más de veinte pasajeros, quienes fueron valorados por paramédicos municipales, pero se les trasladó a una clínica ya que solo sufrieron golpes y raspones leves.

Cabe señalar que apenas el 7 de mayo pasado un conductor también entró con todo y vehículo a la popular tienda de conveniencia. En esa ocasión, el protagonista fue un taxista que, tras ser impactado por un Hyundai, se proyectó hacia el costado de la calle 64 del Oxxo y destrozó un paño de cristal además de derribar una caseta telefónica.

 

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.